les enfants in temperley.
23.6.03
Esperé todo el tiempo para ver la belleza de esta escena. Me hace sentir extraño. Vos y yo, todo lo que pienso. Vos y yo, todo lo que quiero. Yéndonos de aquí y pasar un largo rato en soledad. No me importa la falla del confort, la lucha interior por ser mejor a tus pies.
19.6.03
Tan deforme, disconforme. Las cosas callan su nombre hoy para no ser.
Las voces callan sus demencias e incomprensiones.
Pensativo, sirvo a mi cuerpo una copa mas.
Quiero mantenerme dentro tuyo, Quiero tomar el desayuno contigo.
Quiero oír como decís nada, es cierto. Vivir tu vida, sin esta sombra, sin los fantasmas.
Quiero oler tu ropa y tu piel mientras duermo.
Quiero evitar tenerte demasiado. Extraño tu universo, pero es mejor quizá así.
Quiero saber tus ojos envueltos sin daño, beber tus lagrimas furtivas.
Quiero explicar nada, subir vacío al altar de tu cuerpo.
Quiero tener fé de vivir sin lastimarme demasiado.
13.6.03
marcos
Sueño 2
Noche. Mirá las calles. Tu pie está cansado. La bota de goma está derritiendo tus sueños. Uno dos tres. Tu mundo violento. Una voz débil logro oír. Fuera del drama que es vivir. La música fluye. Hoy estoy así, aún no me rindo.
Vivo en una casa, Una mínima parte me pertenece. De todos modos, no viviré para heredarla. Siento un total desprecio y desinterés por las cosas materiales , no el dinero. Digámoslo así entonces. Amo mi bajo, mi equipo, mis discos, mis libros. Fuera de esto, puedo desprenderme de todo sin ningún malestar.
Si convalido el juego macabro de la institución familiar, podría ya vivir en mi departamento, tener mi auto, hasta veranear.
12.6.03
marcos
sueño 1Sueño
Estás mas quieta. La puerta tiene signos de violación. Ella piensa de mas algo tonto, quizá.
Veo su cara y sus ojos que ya no están. Duerme sentada, sin respirar. Es un amor extraño. Ya no está mas aquí
9.6.03
marcos
Volvi a sacar el espejo de mi bolsillo.
Reconociendose unas a otras las figuras se mueven en todas direcciones; todas eran yo, aniquiladas, convulsas, perversas.
Esperan salir al encuentro agazapadas buscan fisuras para mostrarse.
Mientras tanto, se divierten con el espanto de quienes no las reconocen como propias.
Nos sorprenden con su irrupcion crucificandonos.
El proposito: empezar otra vez, unir fragmentos, multiplicarnos, reconocernos entre ellas.
3.6.03
marcos
Expúlsalo todo. El método simple. Fiebre resguardo. Barro siempre. Un juicio sano. Arde todo el mundo. Infectado. Riega parásitos. Yo estoy en la arena. La gente excrementa y comenta, emocionada, el odio imperante. Un trago mas escalonado. El sol hoy quema, igual que las palabras. Creer o masticar un chicle usado.
Las transiciones suelen ser confusas y turbulentas. Mucho juego cuesta, mucho plan volátil. Yo, que vuelvo del agujero, soy una basura: lo ví todo. Sigue quemando mi cigarrillo, un nado del humo hacia ninguna parte.
Vuelco mi trago en el pelo de una chica. Ella está sentada al lado mío pero no la conozco. En realidad soy un extranjero en este lugar. No conozco su modo de vivir. Estoy muy borracho, y la música me llega estrepitosa. No me preocupo demasiado pero olvidé la dirección del hotel en el que me hospedaba. De algún modo tengo que festejar esta navidad, pero tengo que volver. No sé como hacer para saber la dirección. Hotel Samuel Klark, parece un nombre de algún prominente abogado judío.